miércoles, 15 de abril de 2009

La loca desquiciada III

Cuando mire para arriba la vi. Era el doble de mi tamaño...y también gritaba.

LD: Sos una atrevida, meterte con un hombre casado (voy a ser sincera, no fue tan amable al decírmelo, solo que me da escozor tan solo transcribir el vocabulario que uso esa adorable esposa), alejate de el que te mato, me escuchaste, te mato! te veo al lado de el y te rompo la cara, no queremos saber mas nada tuyo, por tu bien, alejate de el!
Kitty:...(digase, yo estaba sentada en un escaloncito, tenia este mastodonte gritandome en la cara, y no podía creer que eso me estuviera pasando a mi. Así que me mantuve callada, tal vez pasara rápido...pero como soy una chispita, no duro mucho....)
LD: Por que sos una atrevida, meterte en mi casa cuando YO no estoy, un domingo, sos una atrevida!!!(ya con la furia en sus ojos...lamento que no me hubiera asustado mas...)
Kitty:(parándome del escalón,harta de la escena de novela venezolana...) ESCUCHAME UN POQUITO, ATREVIDA SOS VOS QUE VENÍS A MI FACULTAD A NO SE MUY BIEN QUE, Y TE METES CONMIGO, QUE YO NO TENGO NADA QUE VER!SI TENES ALGÚN PROBLEMA CON LOS HORARIOS DE TU MARIDO,LO DISCUTÍS CON EL, ACÁ NO TENES NADA QUE HACER, ASÍ QUE MEJOR ANDATE! (después de un tiempo, descubrí que el temblor de mis manos, se debía, en parte, a la famosa adrenalina, que es un lugar común que viene justo antes del miedo)
LD: Me vas a echar vos de acá?Animate _ _ _ _ _ _ _ _ (insertese aqui el insulto menos ocurrente que encuentren, si este post es interactivo, tiren opciones)
Kitty: No, yo no...te estoy invitando amablemente a irte.Por que yo, a diferencia tuya, tengo algo que hacer, y es ir a clase.

A esta altura, estábamos las dos pecho contra pecho...y aprovecho la oportunidad. Bueno, hasta acá fue el dialogo. la esquive para irme, pero me trituro el brazo, a lo cual tire una piña directamente a su cara...y ella otro haca mi pelo, justo cuando salia una muchacha de Bedelía, que con ayuda de Ivana, me la saco de encima.

Funcionaria de Bedelía: Que pasa acá?
LD: Esta zorra me quiere robar a mi marido, tenemos una hija!! (gritaba la incoherente, le falto decirme rompehogares)
Kitty: No se, esta loca cree que le quiero robar el marido por hacer un parcial con el!
Funcionaria de Bedelía: (en un rapto de estupidez casi irónica) Ay chicas, no se peleen por un hombre! (esbozando una sonrisa aun mas estúpida)

Ahí me fui. Se había tornado demasiado bizarro todo, en parte por el comentario de la Funcionaria...Mi dios.
No tengo ni que aclarar, termine en la comisaria, denunciando a la LD (de la cual no se ni el nombre aun!). Mi compañero se ausento el resto del semestre.
Este año me entere que a la LD se la llevo puesta un auto cuando iba en moto, y quedo bastante maltrecha. Me quede mas tranquila, tremenda represalia karmica solo demuestra que debe haber hecho algunas cositas feas.
Y así termino la historia de la loca desquiciada (aclaro, tuve marcas de rasguño y un moretón estupendo por dos semanas).
Ahora me rio, pero les regalo ser una rompehogares...deje el vicio, y estoy curada.Je.

9 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Despues me puse un poco paranoica...en verdad, ahora me rio, pero fue...simplemente horible,jeje.

L e o n i a dijo...

Vos me estás jodiendo!!
Kitty, sos una rompehogares?
Quiero creer que no.
En mi fantasía está reaccionar de igual manera en una situación similar, porq yo también soy una LD, pero sé que jamás lo haría, primero me la agarro con él.
Hace tiempo me pasó de salir con un señor recientemente separado, con un hijo de 2 años, y un domingo, yéndome de su casa, cayó justo la LD de la ex, trayendo al niño a visitar a su padre, cuando me enganchó saliendo de la casa del señor en cuestión.
La LD se me vino al humo convencida de que él la había dejado por mí [cuando en realidad no era así, yo lo conocí recién separado]. Eso le expliqué, y por suerte no me golpeó, pero ganas no le faltaban; lo podía ver yo en sus ojos llenos de furia y odio.
Tu relato fue apasionante, cuánto hace de esto?

Jack el Despotricador dijo...

¡Ah, la mierda! Debieron haberla internado en un neuropsiquiátrico.

Me hubiera gustado ser yo el que la atropellaba. Lo hubiera hecho parecer un suicidio. XD

Saludos!

Lin dijo...

jajajaaj el mundo está lleno de desequilibrados.. te entiendo demasiado, me pasó algo muy parecido!! pero en un bar en condiciones demasiado etílicas..

GiTana dijo...

Kitty no digas "deje el vicio"!!!! si no lo sos!!!!!.... bueno al menos lo que conozco de ti no me dice que lo seas niña!!!!! no lo sos ok?? jajaja. Que historia!!!, pobre marcelo yo creo que hizo un pozo y se metio por lo que quedaba del semestre, igual......es TREMENDO GILLLLLL!!!!!no cambia más! jajaja besos

Kitty Wu dijo...

Leo: No, no soy una rompe hogares!!jejej,era broma!bueno, menos mal que la tuya no era tan desquiciada, a esta mujer le faltan unos cuantos patos en la fila!!!
Doc: Pobre, me dio un poco de cosita que tuviera un accidente...no era tan asi,je.
Lin: Me hubiera encantado que estuviera ebria, asi por lo menos tenia excusa para ese nivel de neurosis,jeje
GiTana:pobre, no es malo...es un dominado nomas,jeje...
beso!

Pedro B. dijo...

Sos mala gente ehhh jajaja

Fran dijo...

No entiendo a esas minas, hacer esos planteos como si el marido fuese un tontito al que cualquier mina se lo puede robar. Uno tiene que confiar en la persona que tiene a su lado, y si algún día esa persona te és infiel fue pura y exclusivamente con su consetimiento y no hay nada que hablar, además ir a armar una escena a tu facultad...que enferma la mina esa, me da lástima por el pobre boludo que seguro tiene menos carácter que la mina y esta le debe manejar la vida

Ay Kitty Kitty ¿ Cual será ese apodo ??

Kitty Wu dijo...

Pedro: PERO SI YO NO HICE NADA!!!SOLO ME DEFENDI...jeje
Fran:Seguro que mi compañero es un bobeta sin personalidad, pero la misna esa estaba seriamente pirucha...con esos niveles de ira, como no se va a dar un tortazo en moto!!!
beso!