martes, 21 de abril de 2009

Buscando colores

Hace unos años tuve una ruptura muy dolorosa. Hace exactamente dos años. Desde ahí, sentí que tenia el corazón remendado. Remendado en el sentido de decir, partido, arreglado con hilos, con retazos de colores, mas que nada grises y ocres, pero algunos turquesas y rojos. Sentía que cada vez que me lastimaban, esos hilos se tensaban, y ahí era cuando me dolían. Sentía que ya no tenia el corazón igual. Y por consiguiente, yo no era la misma. Ahora era la persona que cuidaba los hilos, los remiendos, las partes de ese músculo que no quería perder.Y por un tiempo, lo cuide como quien cuida ese "algo" que tiene hace mucho tiempo, que arregla cada vez que se rompe, que amaga con soltarse. Y ahí lo conocí a él. Y sin pensarlo, solo por instinto, sentí que era eso lo que buscaba. Y le mostré lo que me quedaba, lo que había arreglado, remendado, emparchado en todo ese tiempo sola. Lo que guardaba como pirata viejo que retiene su primer tesoro.
Pero un día me dijo que el no me podía "dar" nada. Que no estaba en condiciones de "dar" nada.Que me quería, que lo cautiva va. Pero aun así, no estaba dispuesto a "dar". Y seguía con el corazón en la mano. El corazón que ahora recibía viento como las caricias, que buscaba el tacto.Ahí estaba, a la intemperie. Y me guarde el corazón en el bolsillo, y le dije que no lo quería ver más. Y que se fuera. A veces uno tiene que arreglar las cosas solo.
Y ahora tiene una parte de mi corazón, y ando buscando retazos...retazos de tela, naranjas, verdes, azules.
¿Como se quiere algo, sin dar nada por eso?

12 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Perdonen el post bajon...el proximo sera...tatatataaaaaannnnn...EXPLOSIVO!!jejeje...

Lin dijo...

Ay Kitty.. más le vale a este pibe no haberse mandado macanas, sino todos los bloggers vamos a ir a buscarlo a Uruguay!
Es como cuando sos chico y no querés compartir tu juguete preferido por miedo a que se rompa.. te cuesta mucho, pero es preferible eso a jugar solo..

Kitty Wu dijo...

Jeje, Lin...Solo me dijo que en este momento me quiere pero no puede "dar" nada en una relacion,que eligiera.Y yo lo quiero mucho, pero mas me quiero a mi, asi que le dije que no queria verlo mas.Bastante triste.Bah, yo ando bastante triste.Aca hay una historia que dice que cuando vinieron los españoles les cambiaron todo el oro a los indios por espejitos de colores...logico, me siento como el indigena,jeje.
Beso!

Tomás Eloy dijo...

Es que no se puede obtener algo a cambio de nada. Eso lo escribio el borracho Hemingway.
Claro que esto aplica para el pibe, que recibió y recibio sin dar nada. Hasta que en algun momento se terminó el happy hour.
Siempre hay que pagar por lo que tiene valor. Capaz aprende esta lección el chico.

Lin dijo...

Espero que esta noche coincidamos en el msn asi charlamos un rato.
Desde ya creo que tomaste la decisión correcta. A fin de cuentas terminaste siendo más madura que él.

Fran dijo...

Muchas veces los hombres decimos cosas que no queremos decir, la mayoría de las veces porque somos miedosos.
Yo no creo que el no quiera dar nada, por lo menos no es la sensación que yo tengo. Así como vos cuidaste ese "algo" me parece que el todavía está en esa etapa, capaz producto de una ruptura también dolorosa.

En fin, los posteos bajón no son lo mío Kitty. Me inclino más por hacer reir a la gente.

Un beso grande y dale para adelante !

Dr. J dijo...

Me cago en esos desencuentros.

Hay veces que no entiendo esas cosas del amor. Que te aprecio pero no puedo darte nada, 2 personas que se quieren pero por una u otra razón no pueden estar juntos.

Cuando adquiera más experiencia, me daré cuenta.

Besos!

Pedro dijo...

Upa :(

Lo importante es ponerle color al corazon despues vemos con ayuda de quien fue...

MALiZiA dijo...

bien hecho, si no puede dar nada, que se quede solo, que tanto.
primera visita a tu blog, te dejo un beso.

GiTana dijo...

mmmmmm...aplausos para ti de pie!!!!!, kitty hiciste lo correcto de verdad tenes que estar tranquila y no arrepentida por todo lo que viviste, y eso de "te quiero pero no puedo" JA! si lo habré escuchado tipica frase de un hombre con pocos huevos es así, el miedo los invade de tal manera que los ahoga, y ahi estamos nosotras desnudas frente a la vida, un poco tristes tal vez pero dispuestas a no abandonar la busqueda de ese lugar donde sentirnos bien y tener todo. De todo lo vivido se aprende cuesta un poco como tu dices poner un poquito de color y más cuando se llevan una parte de nuestro corazón pero es posible, solo el tiempo ayuda, pero mientras pasa ese tiempo se hace interminable! pero cuando te des cuenta que las noches dejan de ser tus peores enemigas, ahí es cuando tu corazón con hilos o no, va a estar lleno de colores. Arriba niña!! te quiero mucho! ..Beso en la frente (en la parte del medio jajaj)

Kitty Wu dijo...

Tomas:Capaz que si aprende la leccion, pero en este momento, solo pretendo aprenderla yo!je
Fran:Gracias por el animo,je,abrazo para vos!
Doc:Yo tampoco entiendo mucho,por ahora nomas duele, pero si me entero antes que vos te cuento como es,jeje
Pedro:por ahora voy a buscar los colores sola,jeje,toy en la etapa de "descreimiento del mundo"
Malizia:gracias por la visita,pase cuando quiera...no se si es tanto como lo que no puede dar, o mas bien miedo a lo que yo le pueda pedir.Aun asi, apesta el momento,jeje.
GiTana:gracias por los aplausos...despues hablamos en facu.
Beso!

Minerva dijo...

Kitty, me leí toda tu historia con Raul. Él no me gusta nada, nada. Qué suerte que puedas afirmás que te querés mas vos.