martes, 14 de abril de 2009

La loca desquiciada II

Miércoles al mediodía, me llega este sms:
"Hola, soy la esposa de marcelo, estas en tu ksa?te puedo llamar?tengo q hablar una temita con vos"
Desde el vamos, yo no tenia que hablar nada con ella. No tenia ningún "temita" en común, y así se lo advertí a Marcelo, con un tono un poco mas virulento, cuando le avise que su señora esposa me había mandado un mensaje.
Esa misma noche, le comento en clase a una amiga lo que había pasado, y como somos niñas chismosas, decimos interrumpir una magnifica clase para fumarnos un cigarro y reírnos del "temita". Llegamos a la puerta del recinto académico (alias Facultad de C.Sociales), nos sentamos en las escaleras. Había unas pocas personas mas.Y ahí empezó el problema.
Kitty: Nada, imaginate (moviendo las manos como un cangrejo, a riesgo de extirpar o quemar cualquier ojo que pasara cerca de mi mano) que claro, yo le dije que bueno, que no hay problema, pero en realidad, decime Ivana, le tendría que haber dicho que su mujer es una LOCA DESQUICIADA no?¿Por que a quien se le ocurren esas historietas?
No me pudo responder Ivana (en principio por un ataque de risa que sufrió cuando le comente esto conmocionada) por que en seguida se levanto una muchacha que estaba sentada cerca nuestro y me pregunto sonriente:
Mujer grande:
"Vos sos Kittita?"*
Kitty:
"Si"
Mujer grande:
"Yo soy la loca desquiciada!"
Y anomas se armo.Se armo pa buenas.
*En la facu me dicen un diminutivo del nombre, como si fuera Laurita, Sarita, Anita, o etcs.Justo justo, en Kitty suena horrible, en parte por ser ya un diminutivo...pero bueno, así debería sonar un diminutivo de diminutivo,je.

9 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Que mas les puedo adelantar cuando la villana protagonista de esta telenovela mexicana se autoproclama como "loca desquiciada" no?

Pedro dijo...

jajaja y que pasooo??

Dr. J dijo...

Contá un poco más!

Alguien se lo tenía que decir! XD

Saludos!

Kitty Wu dijo...

Va por partes muchachada, fue muuuuuy traumatico,jeje.
Beso!

GiTana dijo...

paaaa!! que recuerdo!!!! que ficha!!!! asi lo viviste vos, pero del otro lado (o sea nosotros tus compañeros de facu) en clase y ver que ivana entro a llevarse a marcelo fue tremendo ademas le dijo "no no deja todo deja todo" y se lo llevo como si la facu se estuviera incendiando, y ver que al rato vuelve él y se va como loco.... que historia kitty solo a ti te pasan estas cosas niña!!!! igual yo me entere por boca de nuestros compañeros porq tu te habias ido ya y le dieron un poco de color debo decir! jajaj besos

Lin dijo...

Este post es uno de mis peores miedos.. tengo tanto pavor de una situación asi que en estas situaciones hablo en códigos aunque no haya nadie que pueda escuchar la conversación..

El Viejo @gustín dijo...

Jajajaja...
Es el precio de la trampa!!!

Kitty Wu dijo...

GiTana:Me estas contando la historia!!!jajaja
Lin:Si hubiera sabido que esa era su mujer, no habria hablado a los gritos...jaja
Agustin: que trampa???yo no hice ninguna trampa!!!

El MeLLi dijo...

No, no podés cortar en la mejor parte. No da.

Re mala onda.