martes, 24 de febrero de 2009

Asi vamos



Vamos a ponerlo así. Estoy en mi casa de playa,tomando una cerveza,mientras escribo esto. Miro para afuera, y hay un mar (¿río?¿océano?) azul...interminable y azul. Toda las superficie esta brillando por el resplandor del sol,por que si,como supusieron,es un día tremendamente soleado (basta con ver la magna insolación que tengo en la espalda) y se escucha apenas algunos autos que pasan. El resto del silencio se llena con el ruido de las olas.


Ahora...si,ya se...¿por que diablos estoy metida en mi casa, escribiendo esto,teniendo el paraíso a tres pasos?A continuación, mi irracional explicación.


Yo vengo al balneario desde que tengo 1 añito. Es decir, pase niñez, adolescencia, y etc (mucho mas no tengo eh!!) bañan dome en estas playas. Enfrente a casa, hay un embarcadero, con una suerte de bahía con una playita minúscula y preciosa rodeada de piedras que filtran el agua, justo enfrente!!Uds. dirán,"¡que belleza Kitty,que suerte!. MENTIRA!


MI PLAYA, SE LLENA DE PESCADORES...de ilusos amateurs con cañas de 5 metros, que enganchan en cuanta piedra encuentran y copan las piedras linderas, dejando en mi recoveco de arena, madres y niños pequeños. Bueno, me dije yo.Puedo soportar niños y madres.Puedo soportar escuchar conversaciones sobre papillas, pediatras malvados e ignorantes (ah...a las madres,parece, la maternidad les da la misma experiencia que un doctor que lucho con 9 años de carrera...seguro) y pañales de baja calidad. Al fin de cuentas,me movía unas rocas mas lejos, y me tiraba al agua en un pozo que da por fuera de la bahía, y, o bien no llegaba a escuchar la conversación, o bien el oído se me tapaba de manera lo suficientemente severa para salvarme de ese suplicio. Pero hoy no. Llego a mi playita, y dos boludos ( una mina, y un tipo) meta caña en mi pocito desde mi piedra. MI POCITO Y MI PIEDRA!Si si, el aire es libre, la playa también (cuando sea grande me la compro, así no se puede veranear) pero no es pura maldad, pescar en un lugar de baño, que aparte esta minado de piedras y mejillones?¿que corno pueden sacar de ahí?


Por eso, amigos, lo que estoy haciendo ahora, es pispear, mientras estoy con la laptop,mi querida piedra. Siguen ahí, pero justo ahora estoy viendo que recogen las plomadas.


Que lo tiro,lo único que me faltaba...correr el riesgo en mis vacaciones de caer, otra vez, en un anzuelo diferente. Y esta vez, literalmente.




Alli donde estan las muchachas esta mi pocito...y esa es mi piedra!


Ahi estoy yo pispeando el pocito desde casa, y escribiendo el post.

11 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Y ya se fueron..asi que me las pico!!Bañito de inmersion pa mi ultimo dia de vacaciones!

Anónimo dijo...

No hay nada más horrible que la sensación de invasión..
Yo que vos una noche en temporada baja me doy una vuelta por la playa y clavo un cartel de prohibido pescar!

Pable dijo...

Srta Kitty: La envidio y no sanamente. Envidio su pocito, su piedra, su casa de playa y su laptop. (Y envidio a quien le rasca la cabeza)

Deberias haber encarado a la pareja de pescadores explicandoles la incoveniencia de utilizar ese pocito y esa piedra dado que son de tu pertenencia. O, de forma mas racional, llegar corriendo y gritarles "tiburón, tiburón"

Disfrute su baño de inmersión.

Un abrazo (no envidioso) y 2/5 de beso.

Pable

Fran dijo...

Kitty disfruta!
Yo hasta hace muy poco era igual, pero ahora estoy en una etapa de "peleador" y hago valer mis derechos en todos lados.
No me banco que me fumen en la cara, no me banco que me invadan. Tendrías que haber ido y haberles dicho si se podían ir a otro lado.

Lo unico que te digo es que envidio Kitty, anda a disfrutar, nadá, toma sol, hace la planchita pensando en Raúl =P

Un beso grande!!

Pd. El 19 aunque sea miralo por la tele eh!

Kitty Wu dijo...

Lin:me voy en un rato, pero en cuanto vuelva,manos a la obra con ese cartel...je!
Pable:tanta envidia no sana no hace bien.Y no es taaaan oceanica esta costa como pa tiburones...dsp les subo es una foto al post,para que vean!!voy progresando con las fracciones de abrazo no?ja!
Fran:Es re invasivo, pero es una piedra q solo yo uso para bañarme, bah, hay mas gente que la usa, pero en ese momento estaba maso menos sin argumentos "saca tu caña que aca me baño yo!"sacas??no tenia respaldo popu!!jajaja
El 19 es el partido?obvio que te hago un tour si venis a mdeo...Ojo,raul es de nacional, capaz que voy solo para molestarlo,jojo.
Beso!!

Las Buenas Nuevas dijo...

Solo las buenas noticias

Blonda dijo...

Acabo de leer tu mensaje en mi blog...lamento si te quedaste sin trabajo, yo entiendo bien lo que es este momento..uf...

besos y merde!

Jota dijo...

Desde las 2.05AM del jueves, un premio de ésos que no se pueden dejar pasar estará esperándote en MdP!

Hasta entonces

J

L e o n i a dijo...

Qué linda playita, qué linda piedra, qué lindo sol entra por esa ventana.

Kitty Wu dijo...

Viste leo???Me dan ganas de salir a romper cañas,jojo.

Jota dijo...

el reflejo de la segunda foto es un deleite para los ojos...