lunes, 2 de febrero de 2009

Esto no era asi

El otro día era el cumpleaños de un amigo, y justo coincidimos allá con otra conocida de facultad.La susodicha, es una muchachita de apenas 23 o 24 años, estudiante abnegada de Trabajo Social...y embarazada.Las embarazadas son para mi otro tipo de personas.No es discriminar, solo que una persona que se hinche y sufra de ese modo a una edad poco razonable, y por propia voluntad,me parece de temer.Eso y que vayan tanto al baño...
En fin, como no me gusta ser señalada como una intolerante, me puse a hablar con ella.Debo reconocer que las panzas grandes de embarazadas, en personas pequeñitas,me generan cierta ternura inexplicable, así que no me costo mucho.

Beatriz:" ¿y ya tenes nombres pensados?" (ya fue innovador hablar del tema, como para pensar alguna pregunta menos evidente)
CP(compañera embarazada):"Si,si es nene es Yande.Y si es nena Aire"

Mientras evacuaba de mi cabeza miles de chistes referidos a eso nombres, riéndome internamente, y después pasaba por mi cabeza cierta tristeza, al imaginarme la adolescencia de la criatura en cuestión, le conteste que si, muy lindos eh.
Me di media vuelta y me fui.Mi interés por cosas que no me interesan tiene un limite razonable. Asi como mi gusto, mi decoro, y mi capacidad para retirarme a tiempo.La vida es una arte que la gente toma a veces demasiado en serio...

1 comentario:

Fran dijo...

Que talento para elegir nombres eh!!
Pobres pibes, los van a gastar de por vida.

Dan un poco de cosa las embarazadas, más cuando ya hace tiempo que lo están y se sienten feas y se ponen suseptibles. Hay que darles mérito, no me imagino cargando con bebe dentro de mi por 9 meses, es más... me costaría estar en el lugar del marido que llega a casa después de trabajar todo el día y tener que darles ánimo, aunque el día de mañana me toque seguramente como todo.

¿ Como es eso de que tuviste citas en la cancha? =O!! Desembucha

Un beso grande