martes, 3 de febrero de 2009

Y uno se pregunta como paso?

Lo cierto es que a Raúl lo tenia fichado hacia un tiempo.Lo había invitado varias veces a tomar una cerveza cuando salia de facu y me lo encontraba,pero como la invitación siempre incluía a mis borrachos y universitarios amigos, el declinaba con excusas ciertamente audaces.Hasta que un día le pregunte: "Che, como me contacto con tu secretaria para ver un lugar en la agenda contigo?" un poco entre risas, y un poco en verdad.Después de tamaña "indirecta" contraataco con bombos y platillos:"La semana que viene seguro tomamos una".
Al lunes tuvimos una "charla" por sms.

Raúl: ¿Vamos a tomar una el miércoles?
Beatriz:Uy, el miércoles juega Uruguay...
El pobre Raúl quedo sin respuesta.Como no soy una arpía, y vi que le había hecho tomar un poco de su medicina, retome con un sms aun mas audaz...
Beatriz: Salvo que quieras ir a un bar y lo vemos ahí...y de paso tomamos la cerveza...
(Anoten muchachas, los puntos suspensivos le dan vida a cualquier sms un poquitin opaco...o un poquitin sobrepasado!)
Raúl: Me encanto la idea, a donde vamos?
Y como no puedo resistirme ( y esto va dedicado a ti, querido Fran),tuve la intención de aturdirlo un poco.Si este muchacho, me había rechazado dos veces una invitación a una cerveza, había que asustarlo...o retarlo.
Beatriz: Salvo que quieras ir al estadio.Te animas?

Y así mi primer cita con Raúl fue en un Centenario* atestado de patriotas, niños, viejos, y papas de clase media. Guarde decoro y me contuve las puteadas.Contuve los cánticos de cancha. Me negué a ir con otros amigos.Y fui con Raúl. Empatado el partido, le cobre la cerveza.Y el resto es historia,que les contare a cuentagotas.Con Raúl todo fue a cuentagotas...

*El Centenario es el estadio Nacional.

8 comentarios:

Fran dijo...

Jajajaja muy buena historia y muy rápida con el sms!

Como siguió la cosa? Nunca pero nunca me imagine que una primer cita se pudiese dar en una cancha. Por lo pronto yo voy a estar por Montevideo a mediados de Marzo cuando jueguen River contra Nacional, da por hecho que estás invitada a venir a la tribuna de River.

Un Beso grande!!

Kitty Wu dijo...

Gracias fran!!!Lo tomo en cuenta...por que yo soy de peñarol,jaja,y no estaria mal alentar a River!!...ya vendra el resto de la historia con Raul, por que por lo pronto sigue la historia desarrollandose...
Un beso fran!

Clau dijo...

Briyante lo suyo. Me encantó. A ver quién dice que las mujers no somos creativas!!!
Me gustó mucho tu blog, anotame en tu club de fans :)

Kitty Wu dijo...

Gracias clau!!!Tome nota...sirve solo pa los partidos de la seleccion, no se deberia correr el riesgo sin antes conocerlo de pifiarle a sus preferencias futbolisticas!!
Un beso!

Lin dijo...

Creo que debe ser una de las mejores primeras citas de la historia.. y te aplaudo la rapidez mental para mandar mensajes de texto, admirable!

Pable dijo...

Srta Kitty Wu: ¿Yo lei mal o usted no queria conversar con Raul? No se habia enojado cuando la agrego al MsN? ¿Acaso hay muchos Raules en su vida?

¿Raul es como el elefante (Lento pero aplastante?

Quiero saber que mas paso

Pable

Kitty Wu dijo...

Pable, trataba de explicar COMO empece a salir con Raul.Si no puedo contar mas rapido las cosas que pasaron con Raul...es por que a veces Raul todavia se aparece al lado mio...
Beso!

=Jota= dijo...

vamos, che, queremos saber más de Raúl