domingo, 8 de febrero de 2009

He dicho

No he tenido ganas de escribir esta semana.Tampoco he tenido una buena semana. Y tampoco hay que ser un matemático literario para darse cuenta que esta no es una buena ecuación.Pero lo que mas me preocupa no es eso. No es un bache literario.Por lo general, les cuento cosas que en realidad, o bien pueden ser sumamente graciosas, o bien busco la vuelta para que lo sean. Y lo que me preocupa es no tener ganas, tampoco, de sacarle risas a los problemas.
Me pongo a descabezar situaciones, noticias que me llegaron, mensajes, llamadas.
Me pongo a tejer una tela penelopiana, en círculos concéntricos no me concentro.
De cualquier manera, propongo encauzarme de nuevo en esta semana...les tengo que contar unas cositas de mi laburo, les tengo que presentar a Valentin...y le tengo que hacer recuerdo de Raúl...que se acaba de ir para su casa.
He dicho que no tenia ganas de escribir...no me crean nada!!!

2 comentarios:

Jota dijo...

escribí entonces!!

beso de este lado del Río
;)

Fran dijo...

Eso es de mala persona, decís que no tenés ganas de escribir y me la dejás picando!

A todos nos pasa Kitty, que hay semanas en las que estamos desganados para sentarnos a escribir. Así como hay semanas en las que escribimos de todo.

Apa eh ¿ te estoy haciendo fanática de river ?

Un beso grande Kitty! Que tengas buena semana y no nos dejes así.