lunes, 15 de diciembre de 2008

Melba y la cerveza naranja

El jueves cumplio años.Le regale un libro. Y me compre otro para mi.
El sabado tuvimos una cita perfecta (a este paso, solo vamos a tener citas entre nosotras!!!), fuimos a la feria del libro (me compre el ultimo de Saramago), despues al cine (vimos "Burn after reading") y despues a un boliche a probara cervezas raras.
Melba se pidio una con naranja, y yo una con extractos de flores...(no fue por romantica, me la recomendaron...puaj!). Al rato no pusimos a hablar, y le comente que cuando compre su regalo, tambien me compre un libro para mi. Desde que trabajo, me compro todos los meses un libro ( o alguno mas...mea culpa), de Auster, algun ensayo politico, o un clasico como Rayuela...
Beatriz:(en tono gracioso,atenuado por la "exquisita"cerveza floral)...Ja, tendria que ir al psicologo por mi problema con los libros (risas mias)
Melba: (en este momento seria, baja el brebaje naranja y me mira)...Tendrias que atender otros problemas antes...(y me mira riendose...)
Beatriz: Ay, que mala, por que me decis eso???
Melba: Amiga, cuido tu economia...Si vas solo por ese problema perdes plata!!!
Y si...me mate de la risa...No todos los dias la honestidad brutal viene en "Friend Packaging"...

2 comentarios:

Fran dijo...

Me gusta mucho Paul Auster, más que nada su etapa anterior al éxito que tiene hoy en día. Soy de pensar que cuando algo se hace masivo empeora.
Mis preferidos son " El país de las últimas cosas " y " la invención de la soledad " .
Ahora me estoy tirando a los policiales, tengo debilidad por Nicholas Blake.

Con respecto a tu amiga ¿ si no nos decimos las cosas entre los amigos a quien se las decimos ?

Besooo

Kitty Wu dijo...

Bueno, yo tambien tengo debilidad por Paul Auster...sobre todo por "El palacio de la luna", es mas, mi nick de blgo es un personaje del libro, y el nombre del blog es por una frase del libro "su ausencia era tan tangible"...Con respecto a lo de Melba...jajaja, tiene una facilidad para la honestidad brutal, pero me costo años que fuera taaaan sincera...esc omo un leviatan ahora!!ja!
Por ahora, ando con Saramago
Besoo