miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ideas al aire...

Tres frases que me asustaron en los ultimos tiempos
1-"Si queres yo llevo a tus padres al aereopurto". Mencionada por un muchacho, con el que habia tenido tres salidas,un dia que mis viejos se iban de viaje.
2-"No te queres venir a Brasil conmigo, por todo el verano".Mencionado por otro muchacho (es de saber, que si hubiera sido el mismo de la frase anterior,ya estaria prevenida de declaraciones estrafalarias), con el cual habia tenido 4 salidas.
3-"¿Queres ser mi novia?".Mencionada por un muchacho, despues de la segunda salida.Trajo consigo 2 años de noviazgo, hace un tiempo ya.
Como veran...con el tiempo aprendi...

2 comentarios:

Fran dijo...

Los tenés como locos!

Debes estar muy linda, o debes ser muy copada o por último y con esta me arriesgo te buscas tipos querendones, para mi que esperas en la calle hasta ver que alguno ayude a algun discapacitado o le lleve las bolsas del supermercado a alguna señora mayor y ahí te acercas =P

Saludos ^^

Kitty Wu dijo...

Jajaja...en realidad, el post queria demostrar mi incapacidad para el compromiso y otros yuyos!!veo que no logro el efecto,tendre que dejar de escribirlos en 5minutos,jaja.
Por ultimo, ni soy muy linda, ni muy copada,ni nada por el estilo.y de hecho, me gustan los conflictivos...pero siempre termino con los querendones...jajaja
beso!