miércoles, 3 de diciembre de 2008

La llegada del hermano menor

Cuando llego estaba solo yo. Lo vi entrar, primero temeroso, y despues se me acerco. Cuando empezamos a conocernos, supe que era el hermano menor que siempre quise. Divertido, simpaticon, perfecto. Al fin tenia alguien con quien salir a pasear, y vestirlo a mi antojo. Crreo que no cabe duda que estoy hablando de mi perro no? La primer vez que lo saque a pasear, le puse un pañuelo rosa, que llevo con orgullo y prestancia (aun me acusan culpable por su incipiente tendencia gay, pero yo hago oidos sordos). No puedo ser mala, la catalogacion de hermano menor, no se debe a un trastorno sicotico mio, ni nada de eso. El tipo se lleva todas las de ganar, por que el es mi "culpable"oficial. Todo hermano menor sabe con los años (y si no la vida se encarga de golpearlo con contundencia hasta que lo note) que los ultimos bastardos gestados son siempre los culpables de los desastres hogareños. Esto es un titulo que usualmente nos ganamos con sangre y sudor (si, es verdad, los mas pequeños son siempre los "tremendos") pero que despues de un tiempo pesa. Por que estamos grandes, y es verdad, ya no rompemops tanto...las cosas, digo no?.Con Frodo tengo la libertad de culparlo a mi antojo. Por ejemplo:
1)Mama: Beatriz, por que hay una mancha en el piso?
Beatriz: Frodo tiro el ketchup de la mesa.
Y me hago la boluda, cuando se que obviamente, no era buena idea bañar los nuggets de pollos en ketchup en el aire, sin plato de por medio.
2) Mama:Bea, que paso que faltan vasos?
Beatriz: Nada, estaba en la mesita ratona, y Frodo los tiro con la cola...es un desastre ese perro.
Y sigo haciendome la boluda, cuando se que probablemte lo tire yo cuando pase con la cartera, y el resto de la coleccion esta en mi cuarto, olvivados con restitos de agua y coca.
3)Mama: Bea, me falta una media del par, vos las usaste?
Beatriz: hay, mama, tus medias son horribles, como las voy a usar?
Mama: si vos nunca tenes, siempre andas robando en cajones ajenos. y no tenes un solo par completo!!
Bea: mira, yo no fui. Buscala abajo de la mesa, sabes que a Frodo le gusta robar medias para morder.
Siempre con la misma cara de boluda, cuando todos saben, que auque yo me haga la muy estrafalaria, el simple hecho por el cual no uso medias iguales, es, obviamente, que mis medias nunca coservan su compañera. Desde el primer lavado, entran separadas a la maquina, y no mas reencuentro.
Todo encuentra su culpable perfecto con Frodo. Total, a el le quedan años de cara de bobo tierno, la cual yo perdi hace una decada, y la cambie por la boluda actual.Gracias frodo!

No hay comentarios: