jueves, 18 de diciembre de 2008

Culpa!!!

Yo vivo en el Centro.Y el centro, como todos sabemos, no es un barrio.No hay almacencito,ni vecinos de puerta (no tengo ningun amigo del barrio!!!), el primer contacto que tenes en una vivienda es siempre un portero que vive en casabo, y tiene la camisa sudada, sea invierno o verano.Por lo tanto, yo aprecio mucho mis "amistades" de barrio.Saludos siempre al veterinario de la vuelta, compro siempre los puchos en un mismo kiosko...y las revistas, siempre a la misma mujer.Aparte de eso, leo siempre una revista en particular, que aca llega un poco tarde. cada vez que esta por salir y paso, me dice la buena diariera: "Beatriz, sale el lunes, te la guardo".
Y bue, resulta que fui a Baires, me tente y la compre.Mi Dios!!!me sentia tan misera y cobarde, me imaginaba a la mujer de los diarios con mi revistita guardada,esperando que pasara, me imaginaba desequilibrando su economia por mi cornuda revista!!!(que altanero...pero bue)
Y como sentia culpa, y soy una cobarde, me pase dos semana sin pasar por esa calle.Aunque fuera mas largo el camino,la otra vereda estuviera al rayo del sol, la seguia evitando. Y hoy me olvide y pase.
Señora K: "Bea, ya llego la revista"
Beatriz:"Ejem...me la traje de Baires" (roja como un tomate, y sin saber mucho pa donde agarrar)
Señora K:"ah, bueno, pero si la trajiste de alla no es traicion" (esto me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja, y yo parada en el kiosko)
Beatriz:"Che, sabes que,igual me llevo esta otra, que tambien me encanta..."(creo que hasta un niño de dos años vio mi mentira flagrante y mi sonrisa estupida...y ella tambien, sobre todo por que le habia pedido una revista de ciencia...y yo no soy una chica que aparente leer mucho de ciencia...)
Señora K:"Ah, bueno, no sabia"
Y me la lleve. Ahora la tengo enfrente, no mire ni los avisos...pero se me fue la culpa!!!
Si si, cobardemente...je.
Pd:Si, ya se...es la Cosmo...perdon, secreto vergüenzita...

2 comentarios:

Fran dijo...

Jajja "manías multilocas"

¿ Sabes que soy igual ? Me siento un boludo, lo mismo me pasa con los kiosqueros, panaderos, etc cuando compro en otro lado me re persigo, cruzo de vereda y todo.

Que cierto es lo que contas del centro, si bien vivo en la Cap. mi barrio tiene ese "algo" de barrio y me saludo con todos, espero que nunca se pierda eso.

Beso grande

Kitty Wu dijo...

Hey!!todos sufrimos manias...las mias me gusta llamarlas multilocas,cuestion de gustos,jeje.Ponele que donde vivo yo, en baires seria el microcentro...asi que imaginate lo dificl que es tener idea de un barrio!!
beso!!