miércoles, 18 de marzo de 2009

Post-Traumatico

Bajo de un 405 acompañada de Raúl. Vamos a ver a Ismael Serrano al Teatro de Verano. Un hermoso teatro al aire libre, donde se ve en el horizonte el río ancho como mar bañado por las luces de Montevideo, cuando se esconde el sol.
Miro para atrás, y a Raúl lo abraza una morocha chiquita. Se da vuelta, me mira, me esquiva y se va para el mismo lado que nosotros, unos pasos mas adelante. Es su ex.
Kitty se queda muda. Muda de coherencia, balbucea anécdotas mientras en su cabeza ve fantasmas. Raul le pide perdón por el momento incomodo. Seguimos hablando. Entra Ismael Serrano, y Kitty vuelve a ver fantasmas con banda sonora de canciones de recuerdo y de desamores. Kitty apoya la mano en la pierna de Raul, y el la agarra fuerte, hace dibujos con los dedos, inventa seguridad. Y ahora Kitty tiene miedo. Mientras, Ismael sigue rasgando la guitarra, cantando las mismas canciones que Raúl le toca en la guitarra para despertarla los domingos. Solo que Ismael tiene el rió ancho como mar de fondo.
Le llega un mensaje a Raúl. Lo contesta sin soltarme la mano, dibujando de nuevo en mis dedos. Y a mi el fantasma me vuelve en colores.
Salimos y Raúl me invita a la casa. Dormimos en la cama de una plaza, el acariciándome la panza. Se duerme antes. Y yo lloro en silencio un ratito, y me duermo. A la mañana me despierta, me hace el café con leche, me tapa con una frazada y se va. Unas horas después, me vuelvo a levantar. Vuelvo a casa, me conecto, escribo este post, y mojo el teclado con un par de lágrimas.
El fantasma vuelve. Me dice que se llama inseguridad, que tiene nombre de mujer, que se llama Kitty.
Y mientras, escucho esta canción, en la ventana miro el río ancho como mar...

11 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Les prometo contar como volvi con raul, solo que esto paso ayer...y necesito contarlo...Beso!

Anónimo dijo...

Después de lo que hablamos el otro día voy a ahorrarme mis comentarios anti-Raul, pero aún tengo mis reservas.

Que bello Ismael Serrano con vista al río..

Pedro B. dijo...

Yo hace poco que soy lector y no se quien es raul, pero es un boludo importante, como va a saludar afectuosamente a una ex delante de su chica??

Kitty Wu dijo...

Lin: Viste?precioso.Igual la cancion que les deje me encanta,habria valido la pena solo por que cantar esa cancion!!
Pedro:En realidad Raul no la abrazo, se quedo con los ojos como platos, era ella la que estaba colgada...en fin...que nunca te pase!!jeje
Besotes!!!

L e o n i a dijo...

Siempre pasa que cuando le decís a una amiga [en este caso blogamiga y feisbucamiga] lo que pensás sobre su chico cuando se pelea [a saber: que es un tarado, que no sabe lo que se pierde, que se vaya a la mi*rda, que es un egoísta... y demás] tu amiga se arregla con el pibe, y resulta que hablaste al p*do.
Kitty, como Lin, me reservo los comentarios, pero sí me encantó cómo lo contaste. Es re tierno...con lágrimas y todo.
PD: te cuento que estás hasta las manoplas con este señor.

Fran dijo...

Kitty: Es complejo el tema, yo pienso que tenés que tener más confianza en vós y en ustedes.
Pensá que si ellos no están juntos es porque la cosa no funcionó y hoy por hoy Raúl está con vós, te eligio a vós.
No fue una actitud muy elocuente el haberse quedado con la ex en vez de intentar zafarse de la situación o de última integrarte por más incómodo que sea. Por decirlo de otra manera Pedro tiene razón, por más que Raúl no la haya ido a saludar podría haber sido un poco cortante por cortesía hacía vos Kitty.

Arriba botija Kitty que por las cosas que leí en este blog es una novia como pocas. Más de uno quisiera tenerla así que no se me pinche eh.

saludos!! ^^

Anónimo dijo...

Yo creo que hubiese sido peor que no la saludase,porque habría quedado algo raro en al aire,como a duda.Es verdad que te podría haber presentado,pero seguro se puso nervioso,es entendible.Igual se puede opinar pero la única que sabe lo que se siente sos vos no?
Un beso y perdon la intromisión!

Kitty Wu dijo...

Leo:jajaja...ya se, es como una ley no?pero como le contaba a Lin ayer, yo hice algo mal, y es que me descargo cuando Raul me molesta en el blog, pero no les cuento las cosas lindas. Vamos a ver si hago un post, y en vez de detestarlo, cambia el boton a un "mmm...nene, ojito que te estoy mirando" tamos?
Fran: sabes que paso todo muy rapido, Raul se quedo estatico, no se la vino venir, y la mina me miro y se fue como una gacela...te diria mas bien como comadreja, pero es de muy yegua no??jaja
Eme:Bienvenida!la idea de los blogs es opinar no?en realidad, seguro que todos lo podrian tomar diferente, pero me parece que el consenso es que, muy buena la situacion no esta no?jeje.Siga opinando que hace bien al corazon...como el vino dicen?o tomate un vino,jeje
Beso!

Anónimo dijo...

Ay ay ay niña..los hombres!!!! creo que me perdi varios capitulos kitty!!! y estoy de acuerdo con las otras chicas, para que hable????? fue al pedo!!!! jajajajjaaj pero bueno yo más que nadie te entiendo aunque digas que no es igual al músico, para mi si, el tiempo me demostrará lo contrario!.
Me alegro por ti y mucho, me encanto este post es tierno, dulce, y se transmite a quien lo lea, divino!
AAAHHHHH hombres!!! no sigo porque justo estoy en un día en el cual cambió mi situación con respecto al director (te lo conte creo, no?)
Besos y ADELANTE VALIENTE!!!

Jack el Despotricador dijo...

Es sólo su ex. No está mal que la salude como a una amiga.

Vos seguramente sos de las extremistas que ven a los ex como muertos (¿O me equivoco?)

No te pongás mal. Fue solo un abrazo, no un pete ni nada por el estilo.

Saludos!

Kitty Wu dijo...

Dr.J:jajajaja...me mato lo del pete!!!No Doc, pasa mas alla de los celos, esta mina estuvo 6 años con el, me parece logico que me tiemblen las patitas y me entren un monton de dudas sobre mi...supongo.Igual soy un poco celosita...pero no era muy linda,jajajajaja...consuelo de bobos...
beso!!