martes, 3 de marzo de 2009

Ideas al aire...

Sabes que es un mal mes si:

-Si te enteras que vas a perder tu laburo
-Si te roban a medianoche con una navaja y perdes tu celular (con todos tus contactos) y material de el mencionado laburo de antes
-Si todavia estas pagando el cel que te robaron
-Si tenes ojeras, no de una noche de joda y curda, si no de pasarte en la comisaria
-Si no te coinciden los horarios de facu y tenes que hacer malabares para cursar el año
-Si tenes que entregar un examen y estas con bache intelectual
-Si perdes un jean en tu cuarto (o en una cuarta dimensión de tu cuarto!)
-Si te llueven 3 de tus 4 días de vacaciones
-Si se te llevaron hasta a tu perro de vacaciones (y en tu casa hay mas pelos que si tu perro estuviera ahí)
-Si te ataca una horda de mosquitos y te agarras una alergia tamaño baño
-Si te quedas sorda con un oído tapado (vaya a saber Dios por que maligno designio)
-Si de las cuatro clases de pilates planeadas en el mes te dormís para ir a tres
-Si tu compañía de cable decide sacarte tres canales (si, lógico, los que te gustan) sin previo aviso

Igual Sr.Elefante, con un par de estas situaciones me bastaba para saber que este no es mi mes...No había necesidad de ensañarse de esta manera eh...

12 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Positiva es mi nuevo mantra...ohhhhmmmmmm...

Pable dijo...

Srta Kitty: Al menos te enteras que vas a perder el laburo (Te da un margen de acción y reacción)
-Lo del celular es medio bajón
-Los horarios de la facu nunca coinciden con cualquier otra actividad.
- Los baches intelectuales, se van como vienen (a veces con verveza de por medio)
-La cuarta dimensión de las habitaciones, es para charlarlo (Cerveza de por medio, claro)
-Imaginate quedarte 3 de los 4 dias de tus vacaciones adentro y con tu perro.
-El mejor repelente para mosquitos es el jabon de lavar.
-Hay cosas que es mejor no escucharlas, si tenés un oído tapado es buena excusa.
-¿Esta bueno pilates?

Tengo una racha meses no muy buenos, la mala racha diria su compatriota Eduardo Galeano.

Abrazo fuerte y completo
Pable

Kitty Wu dijo...

Gracias Pable!!!Eso es lo que buscaba, comments positivos,que me ayuden con mi nuevo mantra!!jaja...mes de porqueria...por algo tiene 28 dias!!Veo que el abrazo entero es solo si estoy en condiciones de extrema vulnerabilidad,jeje.
Beso!

Pable dijo...

Srta Kitty: El abrazo completo y fuerte es porque tenia ganas de darselo. Veo que de a poco se va mostrando: la espalda, el hombro, la foto frente a la ventana, uno de estos dias nos muestra una ceja.

Espero estes muy bien. Otro abrazo no tan fuerte

Pable

31 dijo...

este blog da pena

Fran dijo...

Vamos Kitty que la vida es así, un día esta todo pum para arriba y al otro se nos viene el mundo abajo.
Sacando lo del cel y el laburo las otras cosas son menores y como bien dijo Pable es bueno por lo menos saber con un mes de anticipación que te vas a quedar sin laburo e ir abriendo otras puertas lo antes posible, dejando C.V, etc etc.
A mi la única vez que me robaron fue un cel también y la verdad que los contactos si mantenes el número los recuperás con el tiempo o mejor aún, recuperas solo los que te interesan.
**

Ahora miremoslo de otra manera :

* Te fuiste de vacaciones por suerte, por más que el tiempo fue malo nunca vienen mal.
* Hoy por hoy tenes laburo, lo que implica experiencia, lo que te facilita las cosas para buscar un nuevo laburo que seguro vas a conseguir.
* No te hicieron nada al robarte, lo que no es poco. Basta con mirar los noticieros Kitty.
* Los horarios de la facu son una cagada, parece que los hicieron a propósito.
* Tenés salud, sos inteligente y encima abriste el blog de política con Lin (no venía al caso pero el chivo pasa). Así que arriba, ahora a poner un tema que levante y chau a la mufa

Kitty Wu dijo...

31: Da pena?Mira, y yo pense que no tenia nada en comun con el tuyo...
Fran,Gracias!!!Ommmmmmmm...in eternum...jaja...Paciencia,paciencia!!jeje

Anónimo dijo...

Kitty, te entiendo tanto que en su momento tuve que hacer catársis en el blog (http://lincuado.blogspot.com/2009/01/karma-police.html y http://lincuado.blogspot.com/2009/01/karma-police-update.html)
Pero pensa en positivo y pensá que en estas situaciones las cosas solo pueden mejorar, y sino.. bueno vas a tener mucho material para el blog.

Yo también soy alérgica a la picadura de mosquito! cuando me voy de campamento quedo deforme jajaja

L e o n i a dijo...

Kit, tiene todo mi apoyo logístico.
Sea positiva, cuando se quiera acordar, todo va a ser una anécdota más para contarnos en el blog.

Jack el Despotricador dijo...

Y yo que estoy pissed off sólo porque en todo el verano no salí de la ciudad ni un puto día.

Ya no tengo a quién tirarle la bronca.

Saludos!

Pedro B. dijo...

Bien , no te casaste aun asi que sigue siendo un buen mes!! :D

Kitty Wu dijo...

Lin:Grandes post preparados de catarsis...grandes...jaja
Leo:Me encanta cuando decis logistica...me hace acordar a a aquel proyecto que temenos en auqel lado en donde no decimos que nos comunicamos y que nos conocemos ta??lleva el mate, yo hago la torta...sin azucar plis!
Dr J.:Tira bronca aca botija, todo mas que bien...
Pedro:Digo...los opuestos tienden a unirse no??decis que mi solteria cronica me va a mandar a un casamiento pronto y fugaz??