lunes, 2 de marzo de 2009

Por el piso

Valentin:

(Hablando de celos y diversos yuyos...)


- "Na, yo tuve que aprender a no tener celos. Mi ex era modelo."


Se me cayo el tenedor al piso...junto con el ego, la cartera, el celular y la billetera, la moral, la autoestima y un brillo de labios. Al mejor estilo Condorito...

10 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Plop...

L e o n i a dijo...

Nooo, Kitty!
Yo me muero, con lo celosa que soy... [tengo que aprender de Valentín. cuack!]

Anónimo dijo...

Yo sé que todos los hombres van a saltar a decir que si te elije es porque te quiere y no te tenés que comparar con la ex porque cada cual tiene algo distinto para ofrecer y la mar en coche.. obvio tienen razón.

Pero más allá de eso, creo que tuve pesadillas que empezaban asi...

Pable dijo...

Srta Kitty: Punto negativo para Valentin, no tiene que andar diciendote nada de sus ex. Es una estrategia que no comparto.

Si quiere leer algo lindo referido a los celos, hay un post de Dolina muy lindo en mi blog.

¿Se aprende a tener celos o se aceptan teniendo confianza en el otro?

Medio beso
Pable

Flori dijo...

ex novia modelo???? Eso debería estar prohibido por ley.

Fran dijo...

Kitty no te creas todo, hay cada modelo horrible. En lo personal no me gustán mucho las modelos, me quedo antes toda la vida con una mina de carne y hueso.
Ademas si dijo eso y lo dijo así es porque es medio banana y se agrandó un poco, no te tirés abajo que debés tener lo tuyo!

Beso grande

Kitty Wu dijo...

Leo:Yo tmb soy celosa...pero nunca tuve un novio modelo,jaja...:S
Lin:Desde ahora, mis pesadillas empiezan asi ..."mi ex era modelo"...y de fonde escucho a Giordano gritando "Arriba esas cabezas, que noche tete!!!"...puf.
Pable:en realidad, cuando la chala se da, es medio dificil pararla...veniamos embalados,hasta que tiro eso...juro que pierde el ritmo la charla,jaja.Ya lei el post, pero por algun extraño motivo, me gusta mas escucharlo a Dolina que leerlo...cosa de rubia dicen...jaja
Dire:Adoro tu empatia...juro que eso mismo pense yo!!
Fran:Por Dios!!agradezco tu consuelo,ahora...dudo que no sea linda...por algo tenia que celarla,jaja.Y ponele que yo mucho no tengo...no viste que no hay fotos mias en el blog??o de mi cara, en realidad, jeje...Lo mio es parla Fran!!Igual, y esto es SHHHHH!!...la unica que me vio la cara es Leonia...es lo bueno de los blogs no?ja!
beso!!

Fran dijo...

Kitty nunca vi una foto tuya, me cagaste con la del reflejo en la ventana que me quedé como 10 min pero no se veía nada. Después hay mucha espalda, mucha trampa eh.

Además el muchacho este si te dijo eso es porque se hizo el dificil y si se hizo el dificil es porque le gustas. Vos tenés que salir a ganar siempre ( Como river...)

Pable dijo...

Srta Kitty: "... cuando la CHALA se da, es medio dificil pararla"

Ahora entiendo lo de diversos yuyos.

Abrazo casi completo

Pable

Kitty Wu dijo...

Fran:Ja...presupuesto no confiable...que la de la foto sea mi espalda!!Ni tampoco la foto de entrada...igual si fueran mis fotos, yo pensaria que algo estoy ocultando...probablemente Kitty tenga facciones (como nos gusta decir aca) desordenadas...tal vez no!jaja...
Pable:Intente poner "charla" pero me has hecho notar que queda maravillosamente coherente con "chala"...ja, no creo en las casualidades!!En cuanto a "casi abrazo"...como dijo la murga, con el casi no se vive!!
Beso!