domingo, 30 de noviembre de 2008

Sunday, bloody Sunday

Los domingos en Mdeo. son horribles.Se equiparan a unas minifiestas navideñas (que tambien son deprimentes)todos los fines de semana.Lo mejor que puede uno hacer un domingo es dormir, como minimo hasta la una de la tarde. Solo ahi te levantas con la satisfaccion de haberle robado minimo 13 hs a ese domingo de porqueria. Y aparte te levantas justo despues de los prgramas de futbol, lo cual de por si es una batalla ganada en la guerra dominical. Sortear con elegancia esas primeras dificultades del dia no alcanzan para soportarlo todo. los domingos son dias de secuelas en el cable,de tardes mirando el celular a la espera de algun plan mas divertido. Por que en realidad, lo mas deprimente de los domingos es estar solo. Mi mayor problema por ahora, es que se me dio por escuchar musica de mujeres ovaricas un domingo. de mas esta decir, que por riesgo de acabar con mis dias, retiro de mi vista el paquete de galletitas (que previamente ataque, dejando cuatro o cinco, por que a la decimoquinta que me comia me sentia culpable) y las canciones de Ismael Serrano.
Lo mas triste de los domingos, es que le dan pie a mi cabeza a las mas pelotudas elucubraciones, como por ejemplo una que se me ocurrio en la ducha. El escritor de Garfield estaba seriamente separado de la realidad cuando hizo al gato panzon ese detestar los lunes. El domuingo de por si gana, y por lejos, por que a mi gusto con unas cuatro hs de pasmosa ociosidad se pasa bien el dia. Ahora, cuando estoy condenada a por lo menos 11hs seguidad de esta achanchante inactividad, es imposible que no me sienta al borde de un sincope.
Me voy a dormir. Una siesta de 2hs puede agarrar desprevenido al mejor domingo del mes.

No hay comentarios: