martes, 7 de diciembre de 2010

Inspiracion


Tal vez alentado por el post anterior o simplemente por que alguien le dijo "¿por que no haces un osezno polar y un velocirraptor en una calesita?", me he visto frente a una nueva muestra de arte hecho paint.
Esta vez, el artista (que quiere dejar en claro que es su primer incursión en paint) es el Sr.Gonzalez.

A mi me pareció de las cosas mas tiernas que he visto últimamente, por tanto no dude en pedirle permiso para subirlo.







Espero sus opiniones y los nuevos pedidos a Gonzalez, que después de esto de seguro se convertirá en un encumbrado artista del paint.

5 comentarios:

Kitty Wu dijo...

El velocirraptor me cae muy bien...

El Mameluco dijo...

He aquí el resultado de 5 intensos años cursando de bellas artes…

Molly dijo...

Jajajajaja awwwww que lindo. Me parece muy tierno. Ahora, ¿de qué tipo de conversación surge "che, dibujate un ozesno polar y un velocirraptor en una calesita"?

Ojo, te lo digo desde la más sincera curiosidad, por ej una de mis frases comunes es "¿y por qué no vamos a Colonia en taxi?".


Al principio me sonó a "¿por qué no te comprás un delineador y te hacés dark?". Ya te voy informando que es posible que pase a mis staff permanente.

Kitty Wu dijo...

Bueno Sr.Gonzalez, raro seria que después de tanto estudio no pudiese hacerlo! Para mi es genial, refunfuñe usted si tiene ganas.Je.

Srta.Molly...he pensado seriamente como contestarle esto...pero bueno, voy a confesarlo: con el Sr.Gonzalez tenemos charlas surrealistas que versan distintas acciones que pueden emprender velocirraptores y oseznos polares juntos.Confieso que no es lo mas útil que podríamos hacer con el Sr. Gonzalez, pero los resultados no son taaaaaaaaaaan malos.
Veremos si el Sr.Gonzalez responde artisticamente a alguna otra sugerencia.

Frank dijo...

Bo, González, esto es muy bueno. Fantástico dibupaint!