miércoles, 12 de mayo de 2010

Historias de amor de Miércoles.

Considerando que estoy en plena espera de mi amor de Miercoles, me parecio apropiado compratir con uds, mis fieles lectores incapaces emocionales (despues de los resultados demoledores de la encuesta de la manito, no puedo mas que empatizar con uds) algunas historias de amor y desamor.

Corría el año 1991 y en una tarde fresca de primavera, en un Colegio del centro, un par de niños de 4 años giraban desafiando la fuerza centrifuga y el almuerzo en una calesita. La niña abrazaba un conejo de trapo y mordisqueaba una oreja del animalito. El niño, vestido con la misma túnica azul marino que su compañera, babeaba (difícilmente podríamos decir masticar, o comer) una galletita de chocolate. La velocidad de la calesita disminuía al mismo tiempo que el niño se acercaba a la niña. Y en ese momento la maestra, con oído vigilante, escuchaba la siguiente declaración:

-¿ Queres ser mi novia?

Y como un golpe letal, y preparándolo en la tierna infancia para mas futuros rechazos, le responde, haciendo gala de un sentido moralista insospechado:

-No, por que a vos te rezonga siempre la maestra y te portas mal.

Dicen los testigos, que se escucho en ese patio de colegio del centro, destronando el ruido de los autos y ómnibus que pasaban por la calle ajenos a la situación, un sonoro "crack" parecido al sonido de una fractura, o un musculo desgarrado.

Pocos saben que problemas pudo causar a futuro, esta trunca historia de amor, o si se quiere, esta victoriosa historia de desamor.

5 comentarios:

L e o n i a dijo...

Pero cómo, cómo pudo ser ese rechazo? Si a las chicas nos gustan los chicos malos!

Kitty Wu dijo...

Leo,jajaja.Me parece que tenemos epocas en donde queremos uno para "presentar a mamá" y epocas en donde queremos "nenes malos".

anton dijo...

jaja muy bueno... hay un capítulo de los simpson, donde lisa le dice a rafa/ralph que no lo ama y en cámara lenta te muestran como se le rompe el corazón... igualito :)

http://www.youtube.com/watch?v=1cGCQFToLYE&NR=1

tercerasalida dijo...

Ando buscando gente con un perfil para invitarlas a que vean la invitación de mi blog... ¿dónde?
www.tercerasalida.blogspot.com
A la espera...
Juan

Horacio dijo...

upa, qué respuesta jodida...