martes, 26 de enero de 2010

Si sos...

Si sos una persona con suerte y te caes en la calle a las 12 y media de la noche, probablemente estés en jogging, a punto de irte a dormir y pases la vergüenza sola sin que nadie te vea...

Si sos Kitty Wu, y te caes a las 12 y media de la noche en la calle de tu casa (por una maniobra dudosa de tu perro), probablemente lo hagas enfundada en tu mejor vestido, te rompas tus sandalias mas lindas, te quede sangrando el pie...y el vecino, que casualmente esta sentado en la puerta, corra presuroso para ayudarte con la caída, no así con la vergüenza...

Pero solo si sos Kitty...


7 comentarios:

Tararira dijo...

uy paaaaaaaaaaabre, que rande el vecinito habrá dicho "esta es la mía!, Kitty en apuros"

Kitty Wu dijo...

Uhhhh...seguro que si Tara, jajaja...creo que conoce al perro, por que lo que es a mi, no lo saco nunca al gordo, se encarga papa. Me parece que fue a rescatarlo a el,jaja.

Tararira dijo...

Estos politólogos que cultivan el perfil bajo, son terribles.

ahora en serio. ¿Está bien Frodo?!!!

Kitty Wu dijo...

Esta mejor que yo, te lo aseguro...perro insensible, me despanzurro en el piso y ni se dio vuelta pa ver el desastre que hizo,jejeje.

Pable dijo...

Srta Kitty: Lo primero que pensé fue "¿A quién se le ocurre salir a pasear al perro en sandalias y enfundada en su mejor vestido?". Luego recordé que estaba leyendo el blog de la niña que tiene tres estrellas en la espalda y que no sabia que la cebolla la hacia llorar.

Espero tu pie mejore.

Beso (quizás en el pie)

Pable

Kitty Wu dijo...

Pable: aclaro, no iba con tacos tampoco, pero era el paseo antes de salir a tomar algo, tampoco era que estaba asi por que si...je.
Mi pie mejor, pero me gusta mariconear con eso.

Beso.

Pd: son seis estrellas pero no se ven todas,je.

Pable dijo...

Srta Kitty: Me pregunto donde están escondidas el resto de las estrellas.

Que pase un hermoso fin de semana. Mimos a su perro mimoso.

Pable