lunes, 7 de diciembre de 2009

El nuevo amor


Mama me trajo un regalo de su ultimo viaje a El Salvador...



Le puse por nombre Hanif II (en honor a Hanif kureishi)



Así que tengo un nuevo objeto que acapara mi atención...



Pero se ve que no todos están felices...


Trato de convencer al rey de la casa de que Hanif es su amigo...



Le digo que Hanif no ocupara su lugar y que no se ponga celoso...si hanif saca fotos y todo!!



Le chupa un huevo...Tendré que ver como amigo a mis dos amores..

.





La tecnología sigue complicandome la vida...

Aunque siendo positiva, capaz que lo unico que le molesta es que lo persiga con la camara...



12 comentarios:

Kitty Wu dijo...

no se asusten, el motivo de post tan pelotudo es que no quiero ir a estudiar...jejeje...

Pable dijo...

Srta Kitty:

A veces sus post tan pelotudos me hacen reir mucho.

¿Venia con la vaquita de San Antonio?

Besos no deseados (Por usted)

Pable

Kitty Wu dijo...

No, ese es un tunning que le hice yo...jejeje. Vio Pable como ando mostrando mi cara impunemente en el blog?jaja

Osmar Corrales dijo...

La penúltima foto es din duda mi favorita, tuve que detener para apreciarla bien jejeje : )

L e o n i a dijo...

Jjajaja
No podés más.
Tu madre no sabe lo que hace! jejeje

Mi foto prefe es la 5ta:
Kitty: Frofi, daaaale, no seas malo booo, dejame que te muestre lo más de lo más! Mirá la camarita!
Frofi: Salí de acá con ese aparato del demonio, gguuufffff...

Kitty Wu dijo...

Jajajaja, osmar, por las dudas no pares mucho en las fotos, no vaya a ser que explote la pantalla!!
Leo, fue exactamente esa conversacion...claro, si el perro hablara,jajajaja.

anton dijo...

antes que aparezcan los demás buitres quisiera agregar que son muy hermosas las fotos... y no, no me refiero ni a la compu ni al can con el ego herido

besos,
buitre alfa

Unknown dijo...

Pobre Frodo... pierde protagonismo, no me extrañaría que masticara a Hanif en la madrugada..

Kitty Wu dijo...

Anton: me pusiste colorada, juna gran siete!!!...aunque queda la mas obvia posibilidad de que hables del san antonio que decora a Hanif...
Lin: Ya te extrañabaaaaaaaa!!No l augures esas cosas a Hanif (igual, sabelo que la guardo en la comoda, lejos de las fauces del can malaonda,jejeje).

Malala Mala dijo...

Felicitacionesssss!!!!!

Yo también tenía un bebé nuevo, pero vino fallado y ahora está en reparación!!! Lindas fotos saca tu nueva adquisición, Frodo sólo quería seguir retozando en paz y no posar cual modelo internacional!!

Beso!

Kitty Wu dijo...

Mala, estas fotos dejan claro que el es aun enojado un modelo internacional...jajaja.

Jack el Despotricador dijo...

No es un post pelotudo. Es el comportamiento normal de una nena con juguete nuevo. XD

Besos!