martes, 22 de septiembre de 2009

El amor en los tiempos del Ipod

Kitty: No se Gaby, me parece un desproperio eso de andar buscando al amor por ahi...es decir...¿Buscarlo?...no se...ya me parece demasiado con lo ingrato que es algunas veces con uno.
Gabriel: Querida amiga desencantada...
Kitty: No soy desencantada...pero es que es muy complicado.
Gabriel: ¿Complicado?...me parece que nuestra generacion tiene una seria falla en lo que respecta al amor.
Kitty: No creo Gaby...si fuera asi la musica no le cantaria al amor, los poetas se quedarian sin lectores, y los libros no tendrian argumentos...
Gabriel: Yo creo que si, que hay una falla. He escuchado personas que hablan de sexo sin ningun tipo de pudor...pero si quedan en evidencia de sentir algo por el otro se sienten profundamente humillados. Eso no esta bien.
Kitty: Jaja. Puede ser. Ahora, tu que sabes tanto, ¿como vamos a encontrar el amor? ¿Eh?
Gabriel: Y bueno...supongo que hay que estar atento y ser un poco menos cobarde que de costumbre...
Supongo que una siempre puede ser una mujer despechada. Es mas, para ser mujer despechada el unico requisito que se precisa es ser mujer.
Ahora...que bueno para una despechada/desencatada como yo tener amigos que todavia que piensen asi.
(Esta cancion va genial...Tree Hugger de la pelicula Juno)

5 comentarios:

Luisana dijo...

Gabriel: Y bueno...supongo que hay que estar atento y ser un poco menos cobarde que de costumbre...


¡Eso!... Dio en el punto. Está totalmente claro el muchacho. Opino igual, pero soy tan cobarde que dejar de serlo se me complica xD

Minerva dijo...

tu amigo dio en la clave me parece

Kitty Wu dijo...

Lu: es lo mas comun,jeje
Mine: toda mujer deberia tener un optimista gabriel a su lado!
Como va ese animo?

B.E.L.P. dijo...

Gabriel es de los míos, sabelo

Como de costumbre, tengo la caradurez de auto-citarme. Te dejo 3 parrafitos que escribí...

"En el momento del golpe todo es confuso y oscuro y feo y una mierda... Pero una vez que sacudo la cabeza y miro bien, lo único que me deja ese golpe, son más ganas de levantarme"

"He llegado a cierto punto... Donde no quiero quejarme más. Donde elijo disfrutar lo bueno que tengo en lugar de quejarme de lo bueno que me falta. Donde cambié la cabeza y perdí el miedo a golpearme. Donde cada golpe sólo me impulsa a volver a levantarme. Donde me harté de cuidarme, porque cuidándote sólo te perdés cosas, y a la larga igual algo duele. Donde me di cuenta que lo mejor de este viaje no es ni el destino, ni la compañia, ni lo que dure, ni nada por el estilo: Lo mejor de este viaje es eso; el viaje. Y punto."

"Denle gas, que lo que no arriesgamos en esta vida, nos lo llevamos a la tumba, y ni siquiera lo disfrutan los gusanos..."


y si querés más, pasate por mi antiguo blog (hay cosas de ese estilo... y muchas otras boludeces, jajajaj):

http://contigo-ajo-y-agua.blogspot.com/

Pable dijo...

Frodo te extraño!!!!!!

Pable