lunes, 27 de julio de 2009

Decime vos!

Algunas verdades que se aprenden un fin de semana en el Paraíso.
-Reunir 5 mujeres y un hombre puede desembocar en una gran conclusión: O el tipo es un gran ganador, o es el amigo gay. Los matices están prohibidos.
-Mientras mas temprano hagas la Caipirinha, mas temprano te vas a embriagar.
-Jugar ebrios al Trivial puede poner violenta a la gente.
-Para 6 estudiantes de Ciencia Política, calcular en un fin de semana 6 litros de caña...es quedarse corto.
-Meter mas de 8 horas de ómnibus entre un sábado y un domingo, solo es rescatable si vas a este lugar con la gente que vos queres.
-Deberían separar los ómnibus de ruta entre gente que lleva niños y gente que quiere dormir.La insensibilidad de esos padres para con el común de la gente, me pone...violenta.
Por otro lado, estamos en el post numerooooooooooo...100! (oigo los chanes, ¿¿¿los oyen???).
Asi que para festejarlo, quiero que me cuenten...¿por que abrieron sus blogs?.Prometo premios para todos! (¿?).

18 comentarios:

Jota dijo...

chan!!!!!! Felicitaciones!!! Este blog es un cientimiento!!!

Con respecto a tu post, ojo, coincido en todo menos en lo primero. He estado con cuatro o cinco amigas cenando o tomando algo o de joda y no soy galán ni gay, sólo un buen amigo... bobo.

Beso!

Unknown dijo...

Ya lo había planteado yo cuando volví de Mar del Plata, los micros DEBEN estar separados en sector niños y no niños...

mmm, el blog lo abrí porque no me podía dormir..

Kitty Wu dijo...

Jota, en este caso es exahustivo...se fue todo el finde con nosotras!!jajajaja...igual,eso es lo que se ve de afuera, NOSOTRAS YA SABEMOS QUE ESTA EN UN MATIZ INTERMEDIO,JEJEJE.
Lin, decis grupo de feisbuc???eh???
Por que no podias dormir??jajaja...estas compitiendo por un paseo con mate uruguayo cuando vaya a Baires, asi que ojooooo!!jajaja.

Unknown dijo...

mmm insomnio? ansiedad? neuronas sobreestimuladas?

Kitty Wu dijo...

Ahhhh...lo peor de no poder dormir es no saber por que,jejeje.

L e o n i a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L e o n i a dijo...

Chan! Congratulations, Kitty!
Yo abrí mi blog porque tenía ganas de contar ganzadas en la blogósfera.

Kitty Wu dijo...

Leo, mas que una eselente razon esa!!

Malala Mala dijo...

felicitaciones!!!!!

peor es viajar 26 a brasil con una pendeja de 6 años al lado mientras la madre se besuquea y se toca con su novio en el asiento atrás del tuyo... y de repente te ves en la tarea de tener que entretener a la pendeja para que no observe tan asqueroso espectáculo...

ah, la pendejita era fanática del "veo veo"....

y yo abri el blog porque hay cosas que merecen ser compartidas... y por que quería buscar una forma de no aburrirme en el trabajo cuando no hay nada que hacer, o cuando no tengo ganas de hacer que trabajo...


:)
beso kitty!

Pulfer dijo...

El otro dia sabado un par de amigos me cagaron y la salida terminó siendo 4 minas y yo. No quiero ser amigo gay.


Mi blog no se bien pq lo abri. Creo que mi vieja me insistio, ya que las cosas que escribia en el flog nadie las leia; se limitan a responder "pasate, te pasasss, te efeo" y esas pelotudeces.

Marchante dijo...

felicitaciones !
100 CHANES!

Tararira dijo...

Abri mi blog para participar del concurso!!!

La semana que viene voy a Montevideo, dejame el premio en el McDonalds de la planta baja de Tres Cruces por favor.

PD: Hay matices para el primer punto.

Kitty Wu dijo...

Mala: de prima...la agarro a la botija y la deposito en el medio de la pareja...no soy una persona de niños...Mala, buena respuesta...si añade evadir el trabajo no puede ser malo!
Nono:quien lo viera con un fotolog y tu madre entrometiendose en tu futuro bloggeril!!!jajajaja.
Marchante: que nunca falten chanes!!!jajajaja
Tara: eselente respuesta...eselente...Tara, queres algun tip para venir a mdeo????eh????
Gracias a todos botijada!!!

Fran dijo...

Kitty querida!
No me cerró lo del pibe ¿ No pasó nada de nada ? Yo capaz que un dia aguanto pero un fin de semana con 5 minas la verdad que es jodido.

Con respecto al tema bebidas ya si vas vos hay que pedir un par de cajones de caña :P

Felicitaciones por los 100 posteos!!

Parece ayer cuando entre y lei sobre aquel muchacho que te rescato en el mar cuando casi te ahogas.

Un beso grande botija!!

Pable dijo...

Srta Kitty:

Es obvio que abrí el blog para levantar minas.
Es obvio que no funcionó (aún).
Es obvio que no voy a ganar.

Felicidades por los cien posteos.

Besos obvios.

Pable

Lúma dijo...

Felicitaciones entonces para ud!! Y en cuanto a porque abrí mi blog. Es porque tenía ganas de escribir y este espacio me lo permite!! Que estes bien!!! :)

B.E.L.P. dijo...

CAÑA? que borrachos hijos de puta... JAJAJAJAJA

Mi primer blog? Porque me hicieron creer que tenía cosas interesantes para decir (y de hecho luego yo se lo hice creer a unos cuantos durante un tiempo, jajaja)
El actual... porque me di cuenta que el otro era quizás demasiado pretencioso :P

Eso sí... Vos tenés que contarme, ahora, si el 6° en discordia era gay o winner

Kitty Wu dijo...

Fran!!!Gracias, gracias...no no, es solo un amigo...pobre...jejeje.
Ese comentario me dejo en evidencia el alcoholismo, que feo pancho!!jajajaj
Pable: ya llega, ya vas a conseguir mujeres por el blog...jojojo.
Luma: Gracias! Tu respuesta sera evaluada para el premio...jejeje.
Belp: caña pa hacer caipirinha, no seas tan malo!!jajajaj.
El muchacho...con nosotras no gana, pero quien sabe al libre albedrio,jajaja.
Besotes!!!