viernes, 29 de mayo de 2009

Vos y yo...

Hacia tiempo que tenia ganas de hablar contigo. Saber como estabas, si habías cambiado de parecer...si me extrañabas. Tal vez ahora estaba dispuesto que me ayudaras. Últimamente nuestra comunicación era reducida. Se prendía tu luz verde y yo aprovechaba para hacer lo que podía.
Se que tuvimos un romance de primavera desenfrenado y que todo se tenso en invierno.


Tal vez sea que no me levanto mas temprano, que no te agarro de malhumor y apurada.


Tal vez sea que los días grises y húmedo me estaban alejando de vos.


Algunas veces te deje carburando de mas, pensé que te ibas a prender fuego. Después me di cuenta que no me necesitabas, que te apagabas cuando vos querías. Y no tenia mas luz verde.


En cualquier caso, quiero que sepas que los días grises no son una excusa.




Por que vos sos divina, pero con el frizz no podes.

Querida Phillips Salon Streight Essential, me alegra que en estos días de sol hayamos arreglado nuestra situación. Juro que voy a plancharlo todo, y no solo el cerquillo.Perdoname.

13 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Ah...y muchas gracias a las....(redoblantes plissss) 3000 visitas!
Botijas, me voy a pasar la planchita...ni idea lo bien que queda el lacio cuando hay sol,jejeje.
Beso!

Pable dijo...

Srta Kitty: Por un momento crei que se referia al HCD.

Si tiene rulitos dejelos ser.

Un beso enrulado.

Pable

Flori dijo...

Kit, dejemos de hablar con los electro domésticos porque esto termina mal.
Presiento un final dramático con una internación conjunta en un neuropsiquiátrico

Fran dijo...

Jaja hasta que no vi la foto no me imagine ni en pedo de que hablabas!

No te quedan feos los rulos Kitty! Usala con Frodo, comparti botija.

Kitty Wu dijo...

Pable: yo quiero mucho mis bucles (por que son bucles, empiezan a mitad de la cabellera...pero el lacio es muuuucho mas facil de mantener...sabelo!)Y bien podria haber sido el HCD...jejeje
Dire: pronta internacion, seguro que si,jajaja.
Fran: Por que pobre frofi??a el los rulos le quedan barbaro,jajaja.
Beso!

Lin dijo...

Anoche me pusé a jugar con el secador y terminé con un afro graciosisimo.. es peligroso socializar con electrodomésticos Kitty, tené cuidado.

Kitty Wu dijo...

Lin...muero si te veo con un afro...jejejeje.

astronautista dijo...

- mama, mama, x que kity ya no me dá mas bola??

- algo mal habrás hecho hijo

- no mama, yo siempre di lo mejor de mi, siempre estuve cuando me precisó

- pero kitty es racional, no te va a dejar de lado x q si

- en serio mama, hizo conmigo siempre lo que quiso, le di calor y ahora, me deja por otra

-hijo, q estará pasando???

- la humedad mama

- ajá! no me digas que ahora la prefeiere a la planchita

-sep


(conversación del secador de kitty con su madre lavaropa)

Kitty Wu dijo...

Astro:no me hagas sentir mal...ya tuve esa conversa con el secador de pelo...y se ofendio y me quemo el pelo...que feo que me recuerdes estas cosas...

GiTana dijo...

AH niña que garn verdad has dicho!, y me siento identificada con vos, llegó el invierno y mis bucles dejan de existir ya que la plancha se hace una rutina, no es facil tener el pelo largo, mucho pero mucho y con rulos! ahhhh porque no naci de pelo lacio????, y a ti te queda muy lindo lacio tu rubia cabellera resalta mas jajajaja, pronta para conquistar al "economy men"?? jajajja

Kitty Wu dijo...

jajaajaja..GiTana, me parece que no quiere ser conquistado!!!jajaaja
Beso!

GiTana dijo...

jajajajja te parece?, yo de esas cosas no me doy cuenta igual jaja, sabes que cuando ibamos para la parada hablamos de donde eramos y demas, nacio en paysandú pero vivio todas vida en gualeguaychu chan!! jjajajaja hablams de las papeleras si jjajajj, su madre aun vive allá jeje. bueno igual no pierdas las espranzas jajjj beso

Kitty Wu dijo...

Jajaja...bueno, le voy a entrar galopando,jajaja.
Beos Gi, te veo hoy!