sábado, 28 de febrero de 2009

Yo no te necesito

Con Raúl nos peleamos por una mochila. El se enojo. Yo me enoje con el. El se enojo por que yo estaba insoportable.Yo me enoje por que no se daba cuenta que la mochila era una excusa, que yo estaba mal por muchas (mas) cosas. Y creo que en el fondo el se enojo,por que yo use excusas.Creo solamente. Yo me fui de viaje, y cuando volví me disculpe. El me disculpo, pero seguía enojado. Y ahí desapareció, como les conté antes. Yo me seguí disculpando. Hasta que un día me harte. Lo ignore. Deje de hablarle. ¿Al fin de cuentas, cuanto puede uno disculparse por un error?. Y como también les conté antes, el volvió a aparecer. Volvió por MSN.
Raúl: "Bueno, gracias por la ayuda con los papers.La verdad te pasaste, no tenias por que"
Kitty:" Con lo que me gusta criticarte, fue un placer corregir eso,ja."
Raúl: "Jaja. Bueno, ahora voy a laburar, así que no me interrumpas,je."
Kitty:"¿Ehhhhhh??A vos te parece decirme eso?"
Raúl:"¿Que? Tengo que trabajar!Je!"
Kitty: "Leeme un poquito. Vos te apareces cuando me precisas. Cuando te aburrís en el laburo, le hablas a Kitty. Cuando tenes dudas en los informes, le pedís opinión a Kitty. Cuando no sabes que métodos te convienen más, le pedís ayuda a Kitty. Si, a mi que soy una caprichosa, una nena, según me dijiste. Y esta genial. Yo te ayudo, no hay problemas. Yo estoy. Pero te voy a decir una cosa, y atendeme bien: un día me voy a cansar y te voy a mandar al cuerno. Me voy a cansar de que aparezcas por que necesitas algo de mi. Y no quiero escucharte un solo reproche, ni un pedido de explicación. Así que dejame de joder con eso de "no me molestes que tengo que laburar".
Raúl: "¿Y por que me decís esto?
Kitty: "Por que el que avisa no traiciona. Me voy a cansar...me cansas en serio."
Raúl: "¿Sabias que te lo dije en joda no?"
Kitty: "Si, pero yo no. Beso, hablamos después."
Y me quede como una boluda, corrigiendo sus papers...Pero que placer decirle que es un bruto por repetir tres veces la misma palabra en una oración!! ( y que lo acepte con el lomo agachado...ja).

miércoles, 25 de febrero de 2009

Lista de Super...vivencia

Me fui tres días de vacaciones. He aquí la lista de cosas que lleve.



-1 par de championes

-2 pares de chancletas

-1 par de zapatos rojos de charol

-1 campera deportiva

-3 shorts, dos de playa, y uno de vestir

-3 vestidos

-2 jeans

-2 buzos de abrigo blancos

-1 polera de microfibra

-6 remeras y musculosas

-1 calza

-3 bikinis

-1 planchita para el pelo

-bronceador, cremas varias, maquillaje (Por dios!!!!),splash para el pelo

-"Palmeras Salvajes" de Faulkner.

-2 pares de lentes de sol



Ven algo raro?Si, muchas cosas lleve...demasiadas.



Lo único que me olvide...de la ropa interior, las medias y el cepillo de dientes.



Si, estoy mal.



Por suerte hay un shopping a 3 horas...que divina la nena...

martes, 24 de febrero de 2009

Asi vamos



Vamos a ponerlo así. Estoy en mi casa de playa,tomando una cerveza,mientras escribo esto. Miro para afuera, y hay un mar (¿río?¿océano?) azul...interminable y azul. Toda las superficie esta brillando por el resplandor del sol,por que si,como supusieron,es un día tremendamente soleado (basta con ver la magna insolación que tengo en la espalda) y se escucha apenas algunos autos que pasan. El resto del silencio se llena con el ruido de las olas.


Ahora...si,ya se...¿por que diablos estoy metida en mi casa, escribiendo esto,teniendo el paraíso a tres pasos?A continuación, mi irracional explicación.


Yo vengo al balneario desde que tengo 1 añito. Es decir, pase niñez, adolescencia, y etc (mucho mas no tengo eh!!) bañan dome en estas playas. Enfrente a casa, hay un embarcadero, con una suerte de bahía con una playita minúscula y preciosa rodeada de piedras que filtran el agua, justo enfrente!!Uds. dirán,"¡que belleza Kitty,que suerte!. MENTIRA!


MI PLAYA, SE LLENA DE PESCADORES...de ilusos amateurs con cañas de 5 metros, que enganchan en cuanta piedra encuentran y copan las piedras linderas, dejando en mi recoveco de arena, madres y niños pequeños. Bueno, me dije yo.Puedo soportar niños y madres.Puedo soportar escuchar conversaciones sobre papillas, pediatras malvados e ignorantes (ah...a las madres,parece, la maternidad les da la misma experiencia que un doctor que lucho con 9 años de carrera...seguro) y pañales de baja calidad. Al fin de cuentas,me movía unas rocas mas lejos, y me tiraba al agua en un pozo que da por fuera de la bahía, y, o bien no llegaba a escuchar la conversación, o bien el oído se me tapaba de manera lo suficientemente severa para salvarme de ese suplicio. Pero hoy no. Llego a mi playita, y dos boludos ( una mina, y un tipo) meta caña en mi pocito desde mi piedra. MI POCITO Y MI PIEDRA!Si si, el aire es libre, la playa también (cuando sea grande me la compro, así no se puede veranear) pero no es pura maldad, pescar en un lugar de baño, que aparte esta minado de piedras y mejillones?¿que corno pueden sacar de ahí?


Por eso, amigos, lo que estoy haciendo ahora, es pispear, mientras estoy con la laptop,mi querida piedra. Siguen ahí, pero justo ahora estoy viendo que recogen las plomadas.


Que lo tiro,lo único que me faltaba...correr el riesgo en mis vacaciones de caer, otra vez, en un anzuelo diferente. Y esta vez, literalmente.




Alli donde estan las muchachas esta mi pocito...y esa es mi piedra!


Ahi estoy yo pispeando el pocito desde casa, y escribiendo el post.

viernes, 20 de febrero de 2009

La cerveza despues

Caminando, caminando,salimos del Estadio. La cerveza la tomamos en su casa ("no se, estamos cerca de casa,tomamos la cerveza ahí?"), junto con unas pizzas.
Al ratito llego su "concubino" (de ahora en mas, Concu)
Concu: (me saluda, me mira) "¿Y vos tenes 21 años?"
Kitty: "¿Si, jaja...y vos como sabes?"
Concu: "Me dijo Raúl"
Kitty se calma.Claro, soy compañera de facu y de laburo, lógico que le hablo de mi.Lógico ¿no?.
Hablamos los tres hasta tarde, a las 12 lo saludamos, por que era su cumple (el de Raúl, 30 añitos...ejem). Y usted, amable lector, ya se habrá dado cuenta, de tres cosas que pueden asustar a cualquier persona que intente entablar una relación compleja de tipo amoroso con otra...
1- Raúl me lleva 9 añitos...
2-Raúl es compañero de trabajo.
3-Raúl es compañero de Facultad.
Y a Raúl se le noto que estas cosas le incomodaban.Y se le noto que no tenia ni idea de que pensaba yo de esto.
Empezamos a ver una peli, nos tiramos en el sillón, me rasco un poquito la cabeza (ay, por dios, como me enternece que me rasquen la cabeza...je.) y me dijo esto:

"¿Te puedo dar un beso?"

Por suerte no espero la respuesta.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Malcriada

Una sabe que es una Nena de Papá, cuando en el cel del Sr.Wu se escucha el siguiente correo de voz:

"Hola, este es el celular de mi papa, en este momento no te puede atender, dejale un mensaje y le digo que te llame.Chau!"
Pd:Como estoy en duda de que contarles en el próximo post (eh!!!!pensaron que esto era de vaga??no botijas, esto es pura indecisión...ejem)les propongo la votación...Raúl o Valentin?

lunes, 16 de febrero de 2009

Quiero que sepan algo!

Mi mama se llevo el módem de Adsl.Estoy posteando en un ciber lleno de niños.Yo se que están interesados es saber que paso.Pero no puedo seguir posteando en estas condiciones infrahumanas!!No me puedo concentrar, ni ser graciosa, si tengo de fondo musical las metralletas de este jueguito que atropellan gente, si al lado tengo un tipo de 65 que putea por que no encuentra las carpeta "mis archivos",si la puerta abre y cierra cada diez segundos, y si el que atiende mira de reojo que cuerno estoy haciendo.Es que cree que miro porno?
Por Dios...adoro la internet, pero el ciber es su sucursal mas próxima al infierno!
Hoy es uno de esos días que quiero muy poquito a mama.

Pd:El miércoles llega el módem.Me tiene un poco irritada el asunto, me parece.

viernes, 13 de febrero de 2009

Horarios convenientes...

Valentin me llamo al otro día.Primero me mando un sms.Y después llamo, a la prudenciales 15:00 del domingo.
Valentin:"Me tenia preocupado despertarte de la siesta"-me dijo en tono burlón.Si, si...este muchacho, se daba el lujo de bromear y todo.
Kitty:"¿Encima te reís?te debería cortar ya nene"-no le iba a cortar, al fin de cuentas, por lo menos tenia buen humor el muchacho y le había sumado un punto por eso.Y voy a ser sincera, ya lo había "pispeado" en la encuesta, pero como quien ve un muchacho lindo en el ómnibus, y despues se olvida, se entiende?*
Valentin:"¿Bueno, queres ir a cenar hoy?"-no dejaba de sorprenderme, la primer salida es a "tomar algo", por que, lógicamente, si no hay química, uno puede escapar mas rápidamente que de una cena.
Kitty:"No se, no me parece.No me suena muy ético."
Valentin:"¿Que tiene de malo?Es solo cenar, si no queres, todo bien, pero la excusa de "no es muy ético" no te la acepto."
Kitty:"¿No la aceptas?jajaja...y que vas a hacer para "no aceptarla"? (insistencia...otro punto mas...al tercero le decía que si!)
Valentin:"Nada.Te llame para invitarte a cenar viéndote una sola vez, ni siquiera me diste tu numero vos, lo saque de un papel que dejaste.Y te llame igual.Debería valer de algo eso.Y aparte vas con ventaja, vos por la encuesta ya sabes muchas cosas de mi.Yo voy de cero."
Kitty:"Mmm...Esta bien. Ahí tense razón.Llámame mas tarde y coordinamos.Beso."
Valentin:"Otro para vos, nos vemos hoy."
Intentando sacarme a Raúl de la cabeza, bien valía darle una oportunidad al "muchacho audaz".
Y salí con Valentin.No suena un poco irónico llamarlo Valentin justo en estas fechas?Juro que no me di cuenta, el subconsciente es un bicho de lo mas traicionero.
*Salvo nuestra amiga Paula La Malvada, que a tenido relaciones muy interesantes usando la ecuación "muchacho carismático"+ ómnibus, je.

jueves, 12 de febrero de 2009

Ideas al aire...

Cuando una amiga te llama un sábado a la medianoche y te dice esto:
Amiga de Kitty:" Ehhhh...si llama mi vieja, o mi hermano, eh...cualquier cosa me quede a dormir ahí tamos?"
Kitty:"Tamos"
Tu Tuuuuuuu,Tu Tuuuuuuu...
Es que ella la va a pasar esa noche, muuuuuucho mejor que vos!

martes, 10 de febrero de 2009

La insoportable levedad...del sms

Valentin en un nene bien. Vive en un barrio bien.Tiene un laburo bien.Le va bien en facu.
¿Como se todo esto de Valentin? Lo que sigue es una seguidilla de sucesos...si bien no bizarros, extraños.
Sábado a la 1 de la madrugada, recibo un sms.
Sms de desconocido: "Hola, sos Kitty no?Podes hablar ahora?".
Yo,que palpitaba en el 1er sueño, tanteo el cel, ese bicho del demonio, y leo este mensaje.Aun dormida,me gana la curiosidad, en general que el cel suene a esa hora, es augurio de: a)Algo malo (en el sentido maaaaaas genérico de la palabra),b)hay alguien que te quiere hacer una broma,por lo lógico,amigas borrachas, c)un suceso extraño.
Kitty: "No se quien sos".
Sms de desconocido:"Bueno, técnicamente me conoces, pero no creo que adivines.Adivinas?"
Y yo, que me gusta hacerme la mala y difícil...le mando la primer pálida de la noche:
Kitty:"No, si queres me decís,si no también.No voy a adivinar."
Yo no sabia que mi interlocutor podía ser tan audaz.Pero lo fue.
Sms de desconocido:" Entonces te llamo".
A todo esto, eran ya las dos de la mañana.Mi paciencia, como la de cualquier cristiano, tiene mas que un limite a las dos de la mañana, pero a este señor poco le importaba...Por que a los 5 minutos, empezó a sonar el cel (a esta altura, me gustaría abreviarlo de esta manera: Celular=Horrenda Criatura del Demonio,HCD).
Desconocido: "Hola, soy Valentin"
Kitty:"..."
Valentin: "Vos fuiste a casa hoy...y me encuestaste a mi y a mi familia,te acordas?"
Kitty: "Si,me acuerdo"( en este momento, ya creía que algo andaba mal...por supuesto, lo que andaba mal era la cabeza de este muchacho, que llamaba a las dos de la mañana a mi HCD personal).
Valentin:"Bueno, nada, es que me impresionaste hoy,y busque la nota que habías dejado con tu HCD y ta,te escribí,y capaz querías hacer algo...no se, salir ,te parece?"
Kitty: "Estaba durmiendo."
Valentin:"Ah, bueno, perdona eh, disculpame, no te molesto mas..."
Kitty: "Llámame a una hora normal...y vemos ta?"
Valentin :"Ta, bueno, mañana te llamo eh!"
Kitty:"Genial.Chau."
Tu tuuuuuu,tu tuuuuuu...Esa noche mi ego y yo entramos a duras penas en la cama.

domingo, 8 de febrero de 2009

He dicho

No he tenido ganas de escribir esta semana.Tampoco he tenido una buena semana. Y tampoco hay que ser un matemático literario para darse cuenta que esta no es una buena ecuación.Pero lo que mas me preocupa no es eso. No es un bache literario.Por lo general, les cuento cosas que en realidad, o bien pueden ser sumamente graciosas, o bien busco la vuelta para que lo sean. Y lo que me preocupa es no tener ganas, tampoco, de sacarle risas a los problemas.
Me pongo a descabezar situaciones, noticias que me llegaron, mensajes, llamadas.
Me pongo a tejer una tela penelopiana, en círculos concéntricos no me concentro.
De cualquier manera, propongo encauzarme de nuevo en esta semana...les tengo que contar unas cositas de mi laburo, les tengo que presentar a Valentin...y le tengo que hacer recuerdo de Raúl...que se acaba de ir para su casa.
He dicho que no tenia ganas de escribir...no me crean nada!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Y uno se pregunta como paso?

Lo cierto es que a Raúl lo tenia fichado hacia un tiempo.Lo había invitado varias veces a tomar una cerveza cuando salia de facu y me lo encontraba,pero como la invitación siempre incluía a mis borrachos y universitarios amigos, el declinaba con excusas ciertamente audaces.Hasta que un día le pregunte: "Che, como me contacto con tu secretaria para ver un lugar en la agenda contigo?" un poco entre risas, y un poco en verdad.Después de tamaña "indirecta" contraataco con bombos y platillos:"La semana que viene seguro tomamos una".
Al lunes tuvimos una "charla" por sms.

Raúl: ¿Vamos a tomar una el miércoles?
Beatriz:Uy, el miércoles juega Uruguay...
El pobre Raúl quedo sin respuesta.Como no soy una arpía, y vi que le había hecho tomar un poco de su medicina, retome con un sms aun mas audaz...
Beatriz: Salvo que quieras ir a un bar y lo vemos ahí...y de paso tomamos la cerveza...
(Anoten muchachas, los puntos suspensivos le dan vida a cualquier sms un poquitin opaco...o un poquitin sobrepasado!)
Raúl: Me encanto la idea, a donde vamos?
Y como no puedo resistirme ( y esto va dedicado a ti, querido Fran),tuve la intención de aturdirlo un poco.Si este muchacho, me había rechazado dos veces una invitación a una cerveza, había que asustarlo...o retarlo.
Beatriz: Salvo que quieras ir al estadio.Te animas?

Y así mi primer cita con Raúl fue en un Centenario* atestado de patriotas, niños, viejos, y papas de clase media. Guarde decoro y me contuve las puteadas.Contuve los cánticos de cancha. Me negué a ir con otros amigos.Y fui con Raúl. Empatado el partido, le cobre la cerveza.Y el resto es historia,que les contare a cuentagotas.Con Raúl todo fue a cuentagotas...

*El Centenario es el estadio Nacional.

lunes, 2 de febrero de 2009

Esto no era asi

El otro día era el cumpleaños de un amigo, y justo coincidimos allá con otra conocida de facultad.La susodicha, es una muchachita de apenas 23 o 24 años, estudiante abnegada de Trabajo Social...y embarazada.Las embarazadas son para mi otro tipo de personas.No es discriminar, solo que una persona que se hinche y sufra de ese modo a una edad poco razonable, y por propia voluntad,me parece de temer.Eso y que vayan tanto al baño...
En fin, como no me gusta ser señalada como una intolerante, me puse a hablar con ella.Debo reconocer que las panzas grandes de embarazadas, en personas pequeñitas,me generan cierta ternura inexplicable, así que no me costo mucho.

Beatriz:" ¿y ya tenes nombres pensados?" (ya fue innovador hablar del tema, como para pensar alguna pregunta menos evidente)
CP(compañera embarazada):"Si,si es nene es Yande.Y si es nena Aire"

Mientras evacuaba de mi cabeza miles de chistes referidos a eso nombres, riéndome internamente, y después pasaba por mi cabeza cierta tristeza, al imaginarme la adolescencia de la criatura en cuestión, le conteste que si, muy lindos eh.
Me di media vuelta y me fui.Mi interés por cosas que no me interesan tiene un limite razonable. Asi como mi gusto, mi decoro, y mi capacidad para retirarme a tiempo.La vida es una arte que la gente toma a veces demasiado en serio...